Nuevas pasarelas BACnet de IntesisBox para equipos de aire acondicionado

Pasarela BAC-1 de IntesisBox

IntesisBox ofrece una amplia gama de pasarelas BACnet para integrar unidades de expansión directa para las marcas de aire acondicionado más populares. Los gateways de IntesisBox  BAC-1 son IP o MSTP y ofrecen todos los objetos BACnet necesarios para integrar las unidades de aire acondicionado en su proyecto, incluyendo no sólo ON / OFF, Modo, Set Point, Temp. o velocidad del ventilador, sino también la señal de error y los códigos de error, LockRemote y OnTimeCounter.

Los gateways de IntesisBox BAC-1 son IP o MSTP y ofrecen todos los objetos BACnet necesarios para integrar las unidades de aire acondicionado.

Trabajando en el modo MSTP de BACnet, el gateway BAC-1 se puede configurar en el campo utilizando el DIP-SW sin necesidad de PC. Para la IP de BACnet, la pasarela proporciona una Página Web incorporada para poder configurar todos los parámetros necesarios. Además, la página Web proporciona un útil visor de señales que permite leer y escribir todos los objetos de comunicación ayudando a probar ambos lados de control: la unidad de CA y el BACnet.

Finalmente, la serie IntesisBox BAC-1 garantiza el soporte completo de interoperabilidad para el integrador y la propiedad gracias a la marca BTL.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil