Sistema KNX Control de Divus para la gestión y el ahorro energético

KNX Control de Divus

Divus ha presentado KNX Control, un sistema para el ahorro y la gestión energética que se comunica con contadores KNX de cualquier tipo. Datos como consumo eléctrico, consumo de gas y agua se registran en tiempo real, luego se procesan y visualizan en forma de gráficos por la superficie DIVUS OPTIMA.

El sistema de gestión de energía se puede programar para controlar el edificio inteligente de forma independiente a través de varios sensores.

Esto proporciona no sólo la visión general necesaria, sino también señala los potenciales de ahorro de energía. Sobre la base de los valores registrados, los consumidores individuales se pueden encender o apagar selectivamente. Un sistema integrado de control de carga garantiza que el consumo de energía se mantenga dentro del rango deseado y, por lo tanto, ahorra automáticamente energía y evita la sobrecarga.

Programaciones horarias

El sistema de gestión de energía se puede programar para controlar el edificio inteligente de forma independiente a través de varios sensores. El consumo de energía de la calefacción, refrigeración y muchas otras fuentes de energía puede ser optimizado por la interacción de las operaciones lógicas, por lo que los costos de energía se pueden reducir. La temperatura ambiente se adapta a las necesidades de los residentes, por lo que el consumo se reduce activamente y al mismo tiempo el bienestar aumenta.

Basta bajar la temperatura durante el descanso nocturno y levantar de nuevo por la mañana antes de levantarse. Esto no sólo aumenta la comodidad de dormir, sino que también reduce el consumo de energía con eficacia. Con la versión básica de DIVUS OPTIMA es posible grabar gráficamente cargas eléctricas, así como visualizar máx. 5 puntos de datos libremente seleccionables (por ejemplo, temperatura, brillo) en un gráfico separado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil