Purificador de aire Mi Air Purifier Pro de Xiaomi que se controla desde el Smartphone

Mi Air Purifier Pro

Xiaomi ha presentado su nuevo purificador de aire Mi Air Purifier Pro que, similar a una pieza de decoración, tiene unas dimensiones de 735x260x260 mm y pesa 8 kilos. Este purificador, que viene casi montado y solo hay que ponerle el filtro, elimina polvo y alergénos y reduce el hedor. Se conecta a la aplicación Mi Home app que sincroniza al purificador con el Smartphone, cambiar los modos de funcionamiento, establecer programaciones automáticas y comprobar el resultado de la purificación del aire.

Puede conectarse a la aplicación Mi Home app que sincroniza al purificador con el Smartphone, cambiar los modos de funcionamiento, establecer programaciones automáticas y comprobar el resultado de la purificación del aire.

La diferencia principal entre Mi Air Purifier Pro y modelos anteriores es la pantalla OLED que muestra el nivel de aire contaminado expresado en microgramos por metro cúbico. Cuanto mayor es el número de la pantalla, más sucio está el aire. Todas las medidas son precisas, que es debido a un sensor láser que analiza el tamaño de las partículas y su concentración en tiempo real. El color del anillo LED cambia de acuerdo con la calidad del aire. La pantalla también representa la temperatura ambiente, el nivel de humedad del aire, el estado de la conexión wifi y el modo de funcionamiento.

Mi Aire Purifier Pro tiene tres modos de limpieza del aire: modo general, cuando el dispositivo ajusta automáticamente la intensidad de la operación en la calidad del aire actual; modo noche, cuando el ventilador opera a una baja velocidad haciendo zumbido confortable; operación máxima intensificada para cuando se necesite limpiar el aire rápidamente. En este modo, la velocidad del ventilador es muy alta y el ruido puede ser muy intrusivo, emitiendo hasta 68 decibelios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil