Zennio lanza Presentia, un detector de presencia KNX con sensor de luminosidad para techo

Sensor de presencia, Presentia de Zennio

Zennio ha incorporado a su catálogo de soluciones un nuevo detector de presencia KNX con sensor de luminosidad para instalación en techo. El dispositivo ya disponible, Presentia C (Ref. REF: ZPD-C30L), permite una gran área de detección de 360º y de hasta 30 metros de diámetro. Se caracteriza por incluir, entre otras funciones, la detección de presencia en cuatro sectores regulables en sensibilidad, la medida y el control de luminosidad constante.

Este dispositivo con sensor de luminosidad permite una gran área de detección de 360º y de hasta 30 metros de diámetro.

Incluye varios canales configurables para la regulación de iluminación constante, control de iluminación conmutada en función de un umbral de luminosidad o en función de la detección de presencia únicamente. Es posible ajustar la sensibilidad de cada sensor de forma independiente y calibrar la luminosidad sobre el plano de trabajo. Además, su posible configuración maestro/esclavo permite usar varios detectores para espacios mayores.

Las características más destacables del Presentia C son sensor de luminosidad con la sensibilidad espectral del ojo humano, seis canales de detección de presencia, dos canales de regulación de iluminación constante, detección de ocupación, diez funciones lógicas, salvado de datos completo en caso de fallo de bus KNX, dimensiones de 85×47 mm, montaje en superficie o empotrado y conforme a las directivas CE. Está diseñado para su fácil instalación en techo o falto techo con ayuda de los accesorios que incorpora para su montaje en superficie o empotrado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil