Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

Espacio Bosque de Luciérnagas con soluciones de Niessen en CasaDecor 2017

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen. Un lugar que se transforma completamente con la luz que puede controlarse gracias a free@home, a través de una app. Sánchez Zornoza ha pretendido expresar de manera conceptual las posibilidades de la domótica de Niessen, a través de escenas que simularan la iluminación exterior e interior.

En el Espacio Bosque de Luciérnagas, los visitantes pueden probar a tocar los interruptores Hit by Niessen que hará que se enciendan o se apaguen las lámparas.

La gama Sky es la protagonista del otro espacio en Casa Decor: una pared creativa diseñada por Caridad Tercero y Adriana Somoza, de As Interiorista, denominada Bosque de luciérnagas. Se trata de un pasillo inmerso en la vegetación que envuelve las altas paredes con jardines verticales, en los que los interruptores de Niessen juegan a convertirse en la luz de las luciérnagas. Los visitantes pueden probar a tocar el interruptor que hará que se enciendan o se apaguen las lámparas del diseñador Maison Charles realizadas en latón. El paseo finaliza frente a un enorme espejo rodeado de luces led que refleja el bosque y dota de gran profundidad al espacio.

Sistema de automatización free@home activado por voz y Hit by Niessen

Con el sistema de automatización free@home de Niessen se puede controlar todo el hogar bien de manera convencional, ya sea con interruptores de pared o un monitor; desde un smartphone, tablet u ordenador: e incluso a través de la activación por voz. Con esta solución se puede manejar toda la gama de aplicaciones de un hogar inteligente típicamente residencial, incluidas la iluminación, la climatización, el control de persianas y el control de accesos. A través de la voz, se pueden activar hasta 60 funciones.

Ofrece sobre todo comodidad al usuario. Por ejemplo, al llegar a casa, basta con dar la orden: “Encender las luces del pasillo”, para que las luces se enciendan. Se puede también programar el sistema para elegir los nombres de las habitaciones y las zonas, de tal forma que pueda recibir una confirmación de que un comando se ha activado. Por ejemplo, al decir “bajar las persianas del salón” se oiga “se han bajado todas las persianas del salón”.

ABB presenta también en Casa Decor el sistema de sonido Hit by Niessen, el primer sistema que se adapta a la forma actual de escuchar música y radio, ya que dispone de entrada Bluetooth para conectarlo a dispositivos móviles y escuchar música en diferentes estancias. Esta nueva generación de sonido es compatible con plataformas en streaming como Spotify, Grooveshark, iTunes, TuneIn, etc.

Gama de interruptores Sky Niessen

Todas estas funcionalidades se encuentran disponibles en la serie Sky de Niessen que presenta dos diseños únicos e innovadores, tanto en formas como en materiales, que marcan vanguardia e innovación en el ámbito de la decoración y arquitectura actual. Esta colección responde a las demandas estéticas y funcionales actuales y está pensada para perdurar en el tiempo, tanto por la calidad y variedad de sus acabados, como por su diseño. Sky incluye dos líneas de diseño, Sky y Skymoon.

Por un lado, el modelo Sky es elegante, lineal, equilibrado y esbelto y aporta un aire moderno a cada espacio. Por su parte, Skymoon cuenta con un diseño vanguardista, con un toque de distinción, que convierte cada habitación en un espacio único y distinguido; es la línea más exclusiva de Niessen. Los dos modelos se presentan en diferentes acabados. Sky está disponible en cristal blanco o negro, acero inoxidable, blanco o negro soft, plata, fresno o wengué natural, mientras que Skymoon está disponible en  acero inoxidable y cristal negro o blanco.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil