Curso KNX Advanced impartido por SAPIENX en Logroño

Curso KNX Advanced de Sapienx

SAPIENX Automation ha anunciado el desarrollo del próximo curso KNX Advanced que tendrá lugar en Sede Rexel en Logroño (La Rioja) los días 2, 3, 4 y 5 de mayo. Con una duración de 30 horas, el curso se imparte de manera presencial en horario de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 (de martes a jueves) y el viernes de 8:30 a 13:30. Va dirigido a profesionales del sector de Instalaciones en Edificaciones, Formación, estudiantes de últimos cursos de ingeniería, distribuidores de equipamientos eléctricos, etc., que dispongan de la certificación KNX Partner obtenida en el curso Básico.

Se busca que al final del curso los participantes hayan adquirido nuevos conocimientos sobre técnicas de automatización mediante el Bus de Instalación KNX.

Se busca que al final del curso los participantes hayan adquirido nuevos conocimientos sobre técnicas de automatización mediante el Bus de Instalación KNX. Además, serán capaces de proyectar, instalar y mantener instalaciones de automatización de viviendas y edificios mediante el sistema KNX. Por ello, durante el curso, se realizarán ejemplos prácticos que simularán situaciones reales, paneles adecuados para poder configurar y parametrizar los actuadores KNX, diseño y configuración de escenas, control de iluminación y persianas, integración de diferentes entornos y detección de errores y configuración de alarma.

Según las directrices marcadas por la Asociación KNX, al finalizar el curso, se realizará una prueba teórica y práctica de 150 minutos en total. Superadas las pruebas, el participante accederá a la condición de KNX Partner Upgrade y obtendrá la posibilidad de matricularse en el curso “KNX Tutor” para ser profesor certificado de KNX. La persona encargada de la formación será Julio Díaz García, formador de KNX desde 1998 y CEO de SAPIENX Automation. La inscripción al curso estará abierta hasta el próximo 27 de abril. El precio de inscripción es de 600 euros e incluye formación y material didáctico necesario. El máximo es de 12 alumnos, dos por puesto de prácticas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil