EDF lanza una estación conectada para monitorizar la calefacción en colaboración con Delta Dore

Estación conectada Sowee

La compañía eléctrica francesa EDF ha anunciado el lanzamiento de Sowee, una estación conectada para gestionar la calefacción y realizar un seguimiento del consumo energético. Delta Dore está orgullosa de haber acompañado a Sowee en la concepción de esta nueva solución, con la que ha colaborado como especialista de la domótica.

La estación conectada Sowee permite ver los consumos energéticos, la monitorización de la calefacción de gas y el manejo a distancia de los objetos cotidianos conectados.

La estación conectada Sowee permite ver los consumos energéticos, la monitorización de la calefacción de gas y el manejo a distancia de los objetos cotidianos conectados. Una innovación hecha en Francia al servicio de la gestión del presupuesto y del confort en el hogar. El ecosistema Sowee incluye varios componentes desarrollados por Delta Dore y adaptados para Sowee: un termostato y un receptor de radio que permiten la monitorización a distancia de la caldera, la caja domótica Tydom personalizada para Sowee y la integración del protocolo de radio X3D para los recolectores de datos que ofrecen información sobre gas y electricidad.

Además, Delta Dore ha desarrollado sus colaboraciones con numerosos fabricantes de sistemas de calefacción y de automatismos con el fin de proponer soluciones universales compatibles y de hacer que de la casa conectada una innovación accesible para todos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil