Un robot genera un mapas de las zonas limpias para visualizarlo desde el móvil

La aplicación iRobot para la serie de robot Roomba 900 incorpora mapas de zonas limpias y control por voz.

La aplicación iRobot Home del robot aspirador de la serie 900 de Roomba ha incorporado nuevas actualizaciones que incluyen mapas visuales de la limpieza realizada mostrando el espacio total limpiado, las áreas más sucias y el rendimiento del sistema, e integra el control de Roomba por voz de Amazon Alexa para comunicarse con el robot.

La aplicación iRobot para los Roomba 900 incorpora mapas de zonas limpias y control por voz.

Por una parte a App ha empezado a generar informes de Clean Maps, que además de facilitar la cobertura de limpieza, proporcionan estadísticas sobre la duración del trabajo. Combinando la navegación adaptativa con la localización visual, los robots construyen un mapa de una casa mientras limpian y que luego es fácil de visualizar a través de la aplicación. Los usuarios también pueden recibir notificaciones sobre el estado del trabajo de limpieza y sobre su finalización.

Por otra parte, la compañía ha incluido el control por voz de Amazon Alexa, con el que los usuarios pueden iniciar, detener o poner en pausa el trabajo de Roomba a través de comandos sencillos. Este servicio estará disponible en Estados Unidos durante el segundo trimestre de 2017.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil