Publicado el Modelado de Información para la Edificación de Siemens

Siemens ha publicado el BIM de sus productos para la edificación.

Building Technologies de Siemens ha desarrollado los datos BIM de sus productos, adecuados convenientemente para este método de planificación.

Siemens ha publicado el BIM de sus productos para la edificación.

Los datos BIM de Building Technologies están actualmente disponibles para más de 1.200 productos incluyendo dispositivos de campo, automatización, KNX y productos de protección contra incendios y se están ampliando de manera continua más productos. A mediados de año, se espera que el grupo de datos BIM abarque más de 2.000 productos.

Los datos están disponibles en el formato Autodesk REVIT; aunque también pueden ser convertidos al formato abierto IFC (Industry Foundation Classes), al formato VDI o al formato CIBSE (Chartered Institution of Building Services Engineers) comúnmente utilizado en el Reino Unido. Los registros cumplen los criterios de la ISO16757 (anteriormente VDI3805).

Se puede descargar gratuitamente información adicional sobre productos individuales desde el centro de descargas de Siemens, utilizando el enlace integrado en cada registro BIM.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil