Siemens desvela nuevas funcionalidades en la plataforma de gestión de edificios Desigo CC

Plataforma de gestión Desigo CC

Siemens presenta sus novedades para la feria ISH, que tendrá lugar en Fráncfort del Meno del 14 al 18 de marzo. Entre ellas destacan las nuevas herramientas y soporte para aplicaciones adicionales de su plataforma integrada de gestión de edificios, Desigo CC que, además, ha sido seleccionada por la Administración Municipal de Oslo para automatizar el nuevo Museo Munch de Oslo (Noruega).

Desigo CC ya puede utilizarse para acometer grandes y complejas instalaciones y proporciona informes de consumo energético.

La división Building Technologies de Siemens ha ampliado el soporte para grandes instalaciones: Desigo CC ya puede acometer grandes y complejas instalaciones. Además, la nueva versión soporta entornos validados, como por ejemplo la industria farmacéutica. También proporciona informes de consumo energético que ofrecen a los operadores completa transparencia sobre la distribución de energía, la calidad del suministro eléctrico y el consumo en sus edificios. Esta información puede utilizarse para iniciar las medidas necesarias para ahorrar costes, así como para aumentar la fiabilidad del sistema.

Los informes avanzados filtran datos complejos para proporcionar la información y transparencia que los operadores de edificios necesitan para tomar decisiones basadas en el análisis de datos.

Almacenamiento adicional en Desigo CC

Una nueva función de programación permite desarrollar acciones que se pueden ejecutar automática o manualmente en respuesta a ciertos eventos. El almacenamiento adicional soporta no sólo el archivo a largo plazo de los datos recopilados, sino también la recolección de datos adicionales, lo que hace que Desigo CC sea adecuado incluso para las aplicaciones más completas.

Por primera vez, Desigo CC ya está disponible en una versión especial para fabricantes de equipos originales (OEM) que pueden ser completamente personalizados. El alcance de las funciones personalizables abarca desde la interfaz de usuario hasta la suma de disciplinas y subsistemas. También ha ampliado las herramientas de migración que facilitan la sustitución de los sistemas de gestión antiguos por una plataforma de gestión integrada de edificios e infraestructuras de última generación. Las versiones anteriores de Desigo PX siguen siendo compatibles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil