EnOcean Alliance muestra en la feria ISH la combinación de edificios inteligentes con IoT

Feria ISH

Eficiencia energética y confort en edificios es el hilo conductor de la feria ISH 2017 que se celebra del 14 al 18 de marzo en Fráncfort del Meno (Alemania). En el stand B69, la EnOcean Alliance, junto con 14 de sus miembros, presentará soluciones inalámbricas de recolección de energía para la automatización de edificios y las viviendas inteligentes y, en colaboración con terceros, la construcción de puentes a una red global basada en IoT.

EnOcean Alliance mostrará soluciones inalámbricas de recolección de energía para la automatización de edificios y viviendas inteligentes.

Los interruptores autoalimentados y los sensores basados en la tecnología EnOcean ofrecen flexibilidad en términos de posicionamiento, pueden ser ampliados en cualquier momento y están libres de mantenimiento. Además, la Alianza EnOcean también ofrece ventajas de un ecosistema extensivo y estabilizado de sensores y soluciones inalámbricas de recolección de energía que están disponibles para los edificios inteligentes de todo el mundo.

Estas soluciones ayudan a optimizar la utilización de edificios, crear nuevos modelos de servicio y hacer a los inmuebles más flexibles, eficientes energéticamente y totalmente más coste-efectivos. Con IBM y Vertuoz by Engie como nuevos miembros, el ecosistema de EnOcean Alliance continúa creciento y promoviendo la estandarización de soluciones de edificios inteligentes para Internet de las Cosas.

Impulso del programa de automatización de edificios e IoT

A través de su asociación con IBM, EnOcean Alliance ha fortalecido significativamente su programa de automatización de edificios y de Internet de las Cosas. Juntos, proporcionarán información de sensores para soluciones cloud y de desarrollo de recolección de energía como el estándar abierto para soluciones inalámbricas libres de mantenimiento que se utilizarán en edificios cognitivos. Estas soluciones pueden utilizarse para diversas aplicaciones como gestión de activos, protección o proyectos en hoteles y campus, ofreciendo interruptores y sensores inalámbricos libres de mantenimiento basados en la tecnología EnOcean.

Asimismo, EnOcean Alliance está expandiendo el principio de interoperabilidad más allá de los límites de su propio ecosistema. Para este fin está trabajando estrechamente con la organización Open Connectivity Foundation, que defina plataforma unitarias para la conectividad global de los proveedores (IoT).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil