Baxi distribuirá los productos Nest para el canal profesional en España

Termostato Nest

Nest Labs aterrizó el pasado mes de febrero en España, presentando sus productos de ahorro energético y seguridad que ya se pueden comprar en nuestro país. Ante esta irrupción en el mercado español, BAXI comercializará los tres productos de Nest para el canal profesional: el termostato Nest Learning Thermostat y las dos cámaras Nest Cam Indoor y Nest Cam Outdoor, todos ellos con posibilidad de acceso remoto a través de la aplicación móvil Nest.

Baxi comercializará el termostato y las cámaras de seguridad de Nest para el canal profesional.

A la vez, la apuesta estratégica que viene desarrollando BAXI en el terreno de la digitalización y en los sistemas de climatización convierte a la compañía en un referente cuando se habla de conectividad en el hogar. Esto, junto con la firme vocación por impartir de forma gratuita cursos de formación y divulgación a los instaladores, ha supuesto que BAXI también sea la encargada de proporcionar soporte de formación para los profesionales de España que instalarán los dispositivos de Nest en nuestro país.

En este sentido, BAXI cuenta ya con cuatro centros de formación propios (tres en España y uno en Portugal) por los que cada año pasan 4.500 profesionales instaladores. «Estamos muy satisfechos y orgullosos de haber sido elegidos como partner de Nest para el canal profesional, al que podemos aportar todo nuestro conocimiento partiendo de nuestro expertise en materia de hogar inteligente», ha señalado Jordi Mestres, director general de BAXI en España y Portugal.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil