Formaciones online para la ayuda en la realización de proyectos con software de NETxAUTOMATION

Edificio con software de NETxAutomation

Desde noviembre de 2016, NETxAutomation imparte formaciones en línea en español. Esta capacitación permite ayudar en la realización de proyectos sofisticados de automatización de edificios con visualización NETx BMS Server, NETx Voyager y NETx BMS Clients. En marzo, volverán a desarrollarse cuatro sesiones de una hora y media de duración (de 12:30 a 14:00).

Esta capacitación ayuda en la realización de proyectos de automatización con visualización NETx BMS Server, NETx Voyager y NETx BMS Clients.

Antes de realizar la primera sesión de formación, los participantes deben asegurarse de haber instalado las licencias de desarrollador NETx BMS Server y NETx Voyager. Cada participante recibe una licencia de desarrollador por tiempo limitado para NETx BMS Server Professional y NETx Voyager Professional gratis. Para dar una visión general de las soluciones, las áreas de aplicación y las referencias, NETxAutomation organiza un primer webinar de orientación gratuito que se desarrollará en español el próximo 1 de marzo de 12:30 a 13:30.

Sesiones de formación

La Sesión 1, titulada NETx BMS Server – Integración de KNX Visión general y estructura del NETx BMS Server se celebrará el 22 de marzo y abordará la administración de espacios de trabajo, integración de KNX mediante la importación ETS y configuración de proyectos KNX. La Sesión 2 se centrará en NETx BMS Server – Integración de BACnet, Modbus y otras interfaces. Dicha sesión, que tendrá lugar el 23 de marzo, tratará sobre la integración de BACnet con BACnet Explorer, la configuración de dispositivos y objetos BACnet, el mapeo BACnet para clientes BACnet de terceros, integración Modbus – definición de dispositivos y puntos de datos y visión general de otras interfaces.

NETx BMS Server – Comandos Xlogic Commands y Scripts LUA es el título de la Sesión 3 del 29 de marzo, que se centrará en la descripción y estructura de los Scripts LUA Scripts y los comandos XLogic, la creación y uso de comandos LUA y XLogic y ejemplos concretos sobre lógica con scripts LUA y comandos XLogic. Sobre Visualización tratará la Sesión 4 del 30 de marzo, desglosando Clientes NETx BMS (visualización basada en web), NETx Voyager (visualización basada en PC), diferencias entre los clientes NETx BMS y NETx Voyager y ejemplos de visualización.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil