Schneider Electric presenta el dispositivo Multitouch KNX Pro

Schneider Electric ha desarrollado el nuevo Multitouch KNX Pro, una innovadora interfaz de usuario basada en la tecnología KNX, un protocolo de comunicación abierto para la automatización de edificios. Multitouch KNX Pro ofrece a sus clientes la versatilidad funcional de un termostato y un pulsador multifunción junto con la capacidad de operación intuitiva de un teléfono inteligente, por lo que facilita el control de las funciones de confort en habitaciones. Además, ha sido especialmente adaptada para la serie de mecanismos Elegance.

La tecnología, sobre todo la destinada a usuario final, es cada día más simple e intuitiva. Cumpliendo con estas características, Schneider Electric lanza el Multitouch KNX Pro, que se puede combinar con el nuevo pulsador KNX Pro, poniendo a disposición del mercado dos interfaces de usuario que aseguran el control de estancias de una forma intuitiva y adaptable para la gestión de la iluminación, la climatización y las persianas, entre otras numerosas funciones, por lo que se elimina la necesidad de contar con diferentes dispositivos.

Así, el Multitouch KNX Pro cuenta con una pantalla táctil de contacto sensible para el control de la iluminación, persianas, temperatura y escenas. La solución combina la versatilidad funcional de un termostato con un pulsador multifunción que permite una usabilidad tan intuitiva como la de un teléfono o Tablet inteligente, ya que se puede pasar de una pantalla a otra simplemente deslizando el dedo.  

Además, proporciona varios modos de visualización: circular, vertical y una combinación entre ambas, lo que permite optimizar la pantalla en función de las necesidades del usuario. En la modalidad de pantalla circular pueden mostrarse hasta ocho funciones principales, mientras que en pantalla vertical, la cifra asciende hasta las 15. También es posible configurar hasta cuatro funciones por página, alcanzando las 32 funciones. Incorpora también un sensor gestual capaz de accionar las funciones más utilizadas con un simple movimiento de mano, sin necesidad de tocar la pantalla. El sensor reconoce si la dirección del movimiento es vertical u horizontal para una máxima comodidad en el manejo.

La planificación y la puesta en marcha de la nueva interfaz de usuario KNX son muy sencillas. Tan sólo se requieren dos referencias para la instalación de la solución en todas las habitaciones según el número de funciones requeridas. La asignación de las funciones deseadas puede implementarse en el momento de la puesta en marcha, que cuenta con una función especial de puesta en marcha exprés para su rápida programación. Esta característica permite configurar mucho más rápido las funciones frecuentes en el ETS.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil