Geiger y Loxone participan conjuntamente en ePower&Building 2016

Geiger y Loxone cooperan juntas hacia la protección solar inteligente. Ambas marcas estarán en el pabellón de VETECO, en el stand 8E12, perteneciente a ePower&Building. El objetivo de esta alianza es proporcionar una solución para la completa integración de los elementos de protección solar a la Smart Home. El rendimiento, completamente automatizado, aumenta significativamente en conceptos de eficiencia energética y confort.

Conjuntamente se ha creado la gama de motores tubulares para persianas SOLIDline con tecnología Loxone Air integrada. Los toldos y persianas que incorporan el Motor con tecnología Loxone Air se adaptan perfectamente a las necesidades de la casa. La instalación no necesita de cableado extra ni para el control desde pulsadores.

Esta alianza presenta una serie de ventajas para el fabricante de la protección solar, como son: motor tubular de alta calidad con innovadora tecnología vía radio, producto con un importante valor añadido por sus posibilidades y fácil instalación, Smart Home ready, flexible y a prueba de cambios futuros, garantía de cinco años en los productos Geiger y productos, formaciones y servicio directo de Geiger.

Por su parte, el instalador especializado contará con proyectos más completos que proporcionan un mayor margen de beneficio en las ventas, facilidad en la instalación por la reducción del cableado y de integración a la Smart Home, comunicación bidireccional para un completo control, y productos, formaciones y servicio a través de LOXONE.

Los clientes finales podrán disfrutar de una solución flexible y a prueba de los cambios que vengan en el futuro, fácil integración a la Smart Home en cualquier momento y a un ritmo personalizado, los datos de la Smart Home se guardan en el hogar, no en servidores externos y alertas vía email o llamada telefónica ante incidencias.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil