Una maceta inteligente que riega las plantas de forma automática

Parrot Pot es una maceta inteligente que riega tus plantas de forma automática cuando es necesario, a la vez que mide y analiza los parámetros cruciales para su crecimiento, como regular el consumo de agua cuando el usuario está fuera y le aconseja sobre el cuidado de ésta. Conectada al Smartphone, mediante Bluetooth de bajo consumo, la maceta Parrot Pot permite visualizar y cuidar la planta a través de una aplicación especializada, Parrot Flower Power.

Diseñada para soportar condiciones climáticas adversas (lluvia, calor, frío), Parrot Pot es una maceta inalámbrica autónoma de uso interior y exterior, equipada con un depósito de agua de 2,2 litros y un sistema con cuatro bocas distintas para el riego constante de la planta.

Desde la aplicación Parrot Flower Power, se puede elegir el modo de riego deseado para la planta: Perfect Drop (cantidad de agua adecuada), Plant Sitter (regulación de la reserva de agua para garantizar hasta un mes de riego), Cutom (establecimiento del ritmo de riego y de humedad) y Manual (riego haciendo clic en la aplicación).

Gracias a cuatro sensores, Parrot Pot mide en tiempo real y de manera precisa información esencial para la buena salud de la planta incluyendo: humedad de la tierra, fertilizante, temperatura ambiente e intensidad de la luz. Estos parámetros se graban cada 15 minutos y se transmiten a Parrot Cloud (cada dos horas) para ser analizados mediante algoritmos.

A través de la aplicación Parrot Flower Power, llegarán consejos y alertas específicas para tu planta, con el fin de ayudar a mantenerla en buen estado, especialmente cuando ésta necesite una atención inmediata. Parrot Pot ayuda, por ejemplo, a adquirir un mejor conocimiento de cuándo añadir fertilizante o mover la planta para una óptima exposición a la luz.

La aplicación gratuita Parrot Flower Power para los smartphones y tablets iOS y Android permite gestionar el riego de tu planta, verificar los parámetros vinculados a su adecuado crecimiento y visualizar el nivel del depósito de agua de la maceta. Parrot Flower Power también permite acceder a diversos contenidos y consejos de expertos para el cuidado de las plantas. 

Parrot Pot estará disponible en septiembre a un precio recomendado de 149 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil