Nuevos cursos KNX Partner y Advanced de Zennio en Palma de Mallorca

Zennio acaba de abrir el plazo de inscripción de los próximos cursos de formación presenciales con certificación oficial KNX en las modalidades KNX Partner y Advanced que se celebrarán en Palma de Mallorca:

Los cursos van dirigidos a profesionales del sector de instalaciones en edificaciones, estudiantes de últimos cursos de ingeniería, profesores técnicos de educación secundaria, fabricantes, distribuidores de equipamientos eléctricos y de telecomunicaciones, etc., que quieran conocer las técnicas de automatización más actuales y sofisticadas mediante el estándar líder de gestión técnica de edificios y viviendas KNX y la programación de sus componentes a través del software específico del sistema (ETS).

Se trata cursos prácticos donde los asistentes conocerán de la mano de Zennio, fabricante especialista KNX, las soluciones de automatización más competitivas en España tanto para rehabilitación de viviendas, edificios, y hoteles como de obra nueva. Soluciones diseñadas específicamente para reducir los costes energéticos, mejorar drásticamente el retorno de la inversión (ROI) de los proyectos de automatización, y aumentar el confort y la experiencia del usuario.

Todas las jornadas presenciales disponen de un aula dividida en una zona teórica y una zona de paneles de prácticas KNX. Durante el curso, los participantes no sólo serán capaces de proyectar, instalar y mantener instalaciones de automatización de viviendas y edificios mediante el sistema KNX, si no que conocerán las últimas soluciones tecnológicas de Zennio y los diseños más cautivadores para que logren el éxito en sus proyectos e incrementen fácilmente sus ingresos con la tecnología de Zennio.

Una oportunidad única donde los participantes podrán intercambiar opiniones con otros profesionales del sector y hacer networking, al igual que preguntar y compartir con el profesorado sus inquietudes donde Zennio brindará todo su apoyo para que los participantes tengan éxito en sus proyectos. También permitirá conocer de primera mano numerosos hoteles, promociones de viviendas y edificios emblemáticos de todo el mundo con soluciones de Zennio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil