Soluciones de Delta Dore para disfrutar de la domótica en el jardín

La domótica es también para el jardín y ofrece numerosas ventajas para disfrutar de este espacio exterior con toda tranquilidad. Delta Dore cuenta con diferentes soluciones que permiten encender la iluminación exterior, regar el huerto, cerrar las persianas o toldos de la terraza, es decir, tantos equipos exteriores como sean necesarios de accionar para disfrutar plenamente del jardín.

Precisamente, por todas estas pequeñas tareas cotidianas, el concepto de jardín conectado toma protagonismo. Y es que, la domótica de la vivienda conectada también se adapta al exterior para facilitar dichas tareas. 

La iluminación exterior, con algunas funciones como encendido de luminarias cuando se detecta movimiento o vigilancia directa desde el Smartphone, asegura un jardín alumbrado al mismo tiempo que ahorra energía. La iluminación exterior, conectado al Smartphone, no solo permite programar los apagados para evitar olvidos sino que también permite crear diferentes ambientes luminosos para embelesar a los visitantes.

Para el riego automático del jardín, es posible instalar un receptor que ordena a las electroválvulas de la red de agua. El usuario también puede definir una plan de riego avanzado y modificar si la meteorología actúa de manera diferente a las previsiones. 

En cuanto a la viviglancia de los niños desde el Smartphone, pueden instalarse cámaras en el jardín de la vivienda conectadas al dispositivo, permitiendo al usuario vigilar fácilmente desde el sillón a los niños que juegan en el jardín.

Todas estas funciones pueden monitorizarse centralmente desde una sola aplicación de interfaz simple y escalable, de manera inteligente y económica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil