Nace Ledvance, la redefinición de la luz en un mundo conectado

A partir del 1 de julio de 2016, la división de negocio de Osram Lamps se escinde convirtiéndose en Ledvance, que situará en el centro de sus actividades comerciales a los clientes de los canales de comercialización y ventas al por menor. No obstante, la nueva compañía ostentará los derechos de uso de las marcas Osram y Sylvania.

La independencia legal permitirá a la nueva empresa una mayor flexibilidad para adaptarse con agilidad a la evolución del mercado y a las nuevas oportunidades de negocio, como el de los productos inteligentes en red (Smart Home). Además, las decisiones estratégicas para el desarrollo de la compañía podrán ponerse en marcha de una manera más rápida y decidida. 

Esta visión se ve reflejada en el nombre Ledvance de la nueva compañía: Led representa la actividad principal, la luz, por un lado, y por otro hace hincapié en la creciente importancia significativa de los productos LED en este mercado. Avanzado simboliza la aspiración de la empresa a impulsar y desarrollarse continuamente.

Para la temporada de iluminación 16/17, la compañía ofrecerá productos LED bajo la marca Osram, con más de 200 nuevas lámparas LED. Además, seguirá siendo un proveedor de productos con tecnologías tradicionales de iluminación, abarcando desde las antiguas lámparas incandescentes para aplicaciones especiales, fuentes de luz halógena y tubos fluorescentes, hasta lámparas de bajo consumo y lámparas de descarga de alta presión.  

Alrededor de 9.000 empleados, con 17 centros de producción, 50 oficinas en distintos países y presencia en 120 mercados aseguran la disponibilidad de sus productos en todo el mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil