Carlo Gavazzi presenta la Serie SPDM de fuentes de alimentación

Carlo Gavazzi ha presentado la última incorporación en su gama de fuentes de alimentación conmutadas. La nueva serie SPDM en caja de plástico proporciona todas las funciones necesarias para maximizar la relación coste / prestaciones. La principal ventaja que ofrece esta serie, en comparación con la gama SPD, es que es más compacta y la potencia de salida se ha incrementado entre 20% y 50%, dependiendo del modelo, con las mismas dimensiones.

El propósito de este lanzamiento es ampliar esta gama de fuentes de alimentación, reducir las dimensiones totales de los equipos al tiempo que garantiza un alto rendimiento, también en las fuentes de alimentación con menor potencia de salida. Junto con la gama de SAI, baterías y cargadores de baterías, Carlo Gavazzi dispone hoy en día una de las gamas más completas en el mercado de la automatización.

Con las fuentes de alimentación SPDM en caja de plástico, se ha completado la línea de productos con equipos más compactos, proporcionando una amplia opción desde 30 W a 240 W.

Características técnicas principales:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil