Loxone presenta una nueva DALI Extensión

Muchos fabricantes de dispositivos de control de iluminación utilizan el protocolo de comunicación DALI, una interfaz que permite el control de la iluminación de manera digital. Ahora es posible también su integración a la Smart Home de Loxone gracias a la DALI Extension y comunicarse con luminarias DALI. Por tanto, el Miniserver de Loxone habla un nuevo idioma con la DALI Extension.

La DALI Extension permite la integración de los dispositivos con interfaz DALI de forma sencilla. El software de configuración Loxone Config reconoce automáticamente los dispositivos a través de la función de búsqueda, permitiendo así una completa integración en cuestión de minutos. Se garantiza de este modo un control flexible e inteligente, en el que se pueden regular la intensidad de las luces para una perfecta iluminación.

La DALI Extension permite controlar 64 luminarias DALI (16 grupos). Si se precisa del control de más luminarias, siempre pueden conectarse más extensiones al Miniserver, de forma que es totalmente flexible y escalable. Compatible con todos los dispositivos DALI de tipo 0 (lámparas fluorescentes), 3 (halógenas de bajo voltaje) y 6 (LED).

Algunos de sus datos técnicos son los siguientes. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil