Sistema de información al cliente de Televés en un hotel catarí

Televés implanta en el Hotel Shangri-La de Doha un sistema audiovisual y de información al cliente con 800 puntos de visionado. En esta infraestructura de nueva construcción, el reto ha consistido en desplegar un sistema de IPTV con todas las funcionalidades que se esperan de un establecimiento de cinco estrellas, totalmente personalizado para el cliente.

Se ha tratado de un proyecto llave en mano en el también han trabajado coordinadamente el equipo gráfico de Televés y el integrador local para generar interfaces de usuario personalizados. Los sistemas audiovisuales se integraron con el software de gestión hotelera (PMS) y se implantó tecnología mirror screen en los baños.

Como resultado, los huéspedes del Shangri-La disfrutan en 800 puntos de visionado de una auténtica oferta de televisión a la carta, al tiempo que las pantallas se convierten en puntos de acceso a toda la información que pueden necesitar para disfrutar de su estancia: servicios del hotel, oferta local de ocio y compras, servicios de transporte, etcétera. Desde los propios puntos de visionado pueden incluso consultar su cuenta de gastos.

Poner al alcance de sus clientes una oferta avanzada de servicios audiovisuales es clave para la competitividad de los hoteles. Para ello, necesitan poder integrar, junto a un catálogo amplio y personalizable de canales de televisión, servicios que proporcionen toda la información que los huéspedes van a necesitar para disfrutar de su estancia, ya se trate de viajeros de perfil profesional o vacacional.

Televés dispone de una completa gama de soluciones FibreData y CoaxData para el despliegue de servicios audiovisuales especialmente adaptados al sector hotelero. Servicios que dan acceso, cableado o inalámbrico, a canales de televisión procedentes de cualquier tipo de plataforma: TDT, satélite o IPTV, junto a servicios OTT (over the top) y VOD (vídeo bajo demanda). A ello se suma la posibilidad de implantar soluciones de Digital Signage, con las que los hoteles potencian sus servicios, brindan información útil a sus clientes y disponen además de una plataforma publicitaria que puede ser muy rentable.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil