Winsta KNX de WAGO para la conexión rápida en campo

La instalación eléctrica rápida (Macho/Hembra y derivadores) evoluciona extendiendo el concepto a los sistemas de bus de edificios, como KNX, ofreciendo conexión rápida, predecible, flexible y 100% libre de mantenimiento. Para completar la gama de productos en edificación, WAGO ha lanzado al mercado la nueva borna para caja de distribución universal serie 221, puede conectarse a cualquier tipo de cable (bus o eléctrico) sin necesidad de utilizar herramientas, ofreciendo fiabilidad 100%.

Una revolución que llega con un 40% menos del tamaño que su predecesora la serie 222, plástico transparente para visualizar la correcta inserción del cable, con menor resistencia en la apertura de la pestaña naranja y con dos puntos de test (delante y atrás).

La nueva familia 221 COMPACT dota a los instaladores eléctricos e integradores de automatización de un método más rápido, sencillo y fiable de instalar la gama más amplia de cables con distintas secciones. La serie 221 es intuitiva, no requiere de herramientas: pele el conductor, abra el punto de conexión mediante la palanca e inserte el cable y baje la palanca para fijarlo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil