Arthur Holm presenta el monitor DynamicX2Share

Arthur Holm ha presentado el monitor DynamicX2Share, que dispone de un sistema de distribución y de selección de señal Full HD interno, que ofrece una solución en la que cualquier persona que entre en la sala de reuniones pueda compartir la información desde su puesto. La mesa de reuniones se vuelve autónoma, sin necesidad de utilizar ningún equipo externo para distribuir, compartir y seleccionar la información. La instalación es limpia, simple y fácil.

Presentado durante ISE 2016, este monitor reúne ventajas como facilidad de uso e instalación, no necesita instalación de software adicional ni fuentes de alimentación externas, requiere un solo dable para la distribución de señal y contro, salida de audio óptica digital (S/PDIF), preparado para admitir tecnología propia de los usuarios (BYOD), su tecnología es discreta, elegante y escamoteable y el sistema es controlable desde cada puesto de trabajo.

Gracias a DynamicX2Share, los monitores se pueden conectar en cascada mediante un cable HDMI interno, de manera que cada usuario puede enviar una señal HDMI al resto de participantes de la reunión, o bien a una gran pantalla central o a un proyector. Los protocolos de comunicación para controlar remotamente el monitor están embebidos en la señal HDMI, de manera que no hay necesidad de cableado adicional. Pulsando el botón Share, la señal seleccionada se compartirá en el resto de pantallas, mientras que el botón “View” permitirá la visualización de la señal local, sin afectar al resto de pantallas conectadas en bucle.

La carátula sobremesa dispone de un cable retráctil HDMI en el que se pueden conectar ordenadores portátiles, tabletas, smart phones, etc. El monitor es silencioso, rápido y elegante, con un diseño sobrio y moderno a la vez, fabricado en aluminio mecanizado y anodizado. Como opción, puede integrar DynamicTalk, un sistema de elevación y retracción para micrófonos de cuello de ganso que incorpora un anillo de LED dinámico que cambia de color para indicar las diferentes funcionalidades. Además, el monitor puede integrar también una cámara Full HD de videoconferencia, transformándose en una completa estación de audio y video conferencia que puede ocultarse en el interior del mobiliario cuando no se necesita.

En el interior de la mesa de reuniones, el único cableado necesario, es un cable HDMI de monitor a monitor y cada DynamicX2Share dispone de 3 entradas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil