Nuevos monitores táctiles de Elo Touch para el punto de venta

Elo Touch ha anunciado la incorporación de dos nuevos monitores 1002L y 1502L a su línea de monitores táctiles, se trata de los monitores táctiles de LED Elo Touch 1002L y 1502L de 10 y 15 pulgadas respectivamente. Los monitores de la Serie M de Elo son una forma rápida y sencilla de añadir a un sistema existente la tendencia táctil, además de ser una solución interactiva, novedosa y estilizada en monitores de pantalla ancha para atraer y retener a los clientes en el punto de venta.

Los modelos Elo Touch 1002L y 1502L son una solución interactiva, moderna y con gran estilo que habilita la participación del cliente en el punto de venta. La amplia pantalla táctil de aspecto elegante cuenta con cristal de borde a borde que facilita la presentación de contenido atractivo, memorable y gratificante. Para entornos donde el espacio es escaso, son ideales como una pantalla de cortesía de cara al cliente en las terminales POS. Diseñado para soportar un uso continuo, siendo muy adecuados para su uso comercial.

Cuentan con stand de montaje para opciones múltiples para asegurar la flexibilidad de instalación y dar cabida al uso de sobremesa, así como en paredes y en postes con los patrones estándar de montaje VESA. Incluye accesorios opcionales que incluyen un lector de banda magnética (MSR), escáner de código de barras y adaptador Near Field Communication (NFC) para los pagos móviles y una mayor compatibilidad con aplicaciones para POS más recientes. Los accesorios se pueden instalar fácilmente por el usuario, proporcionando una solución elegante, integrada y eliminando la necesidad de soportes o accesorios externos.

Los modelos 1002L y 1502L de la Serie M se ofrecen con Pro IntelliTouch, tecnología táctil capacitiva proyectada (PACP) en un diseño de bisel-zero con diez interacciones simultáneas y superficie antirreflejos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil