Nuevos cursos de E-Controls sobre DALI, LINX y pantallas LVIS

E-Controls presenta los nuevos cursos de formación para control de iluminación DALI, programación de autómatas LINX y pantallas táctiles LVIS para control de edificios. Con el objetivo de proporcionar al mercado un amplio programa de formación para integradores de sistemas y empresas instaladoras, E-Controls ha diseñado para este año 2016 un calendario de tres cursos de formación en automatización y control de edificios.

Todos los cursos tienen una parte teórica y una parte práctica donde los alumnos realizan proyectos de puesta en marcha con productos reales sobre equipos en funcionamiento. Cada alumno dispone de una estación de trabajo para poder seguir el curso de manera detallada y realizar las prácticas para adquirir todos los conocimientos.

Los cursos de formación para este año son:

Los cursos son de uno, dos o tres días en función del temario a cubrir. En el caso de los cursos de un día para facilitar su realización, los cursos son on-line a través de internet y con un profesor realizando el curso durante todo el día. Para estos cursos, el alumno debe adquirir los equipos para hacer las prácticas en caso que así lo desee. Los cursos de dos y tres días son presenciales y se realizan en la ciudad de Barcelona.

E-Controls también organiza cursos de formación a medida, pudiendo realizar el curso en las oficinas de la propia empresa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil