Honeywell presenta el termostato inteligente Y87 Connected

Los Hogares Conectados permiten que los usuarios se sirvan hoy en día de la tecnología para tener un control total de los dispositivos de su vivienda en cualquier momento y lugar. Esto sucede con el termostato Y87 Connected, el dispositivo de regulación inteligente de temperatura de Honeywell, que gracias a su conectividad permite no tener que estar físicamente en la vivienda para encender o apagar la calefacción.

El termostato Y87, además de mostrar en su pantalla los grados de temperatura de la vivienda, ofrece al usuario la posibilidad de controlar la calefacción desde su teléfono móvil o tableta, así como programarla para toda una semana, lo que supone un valor añadido frente a un termostato tradicional. Asimismo su radiofrecuencia hace que pueda gestionarse cómodamente desde estos dispositivos gracias a la aplicación gratuita Total Connect Comfort, disponible para iOS y Android.

Además de permitir un mayor confort, otra de las ventajas que Y87 Connected aporta es un mayor ahorro energético y, en consecuencia, de costes en materia de calefacción, puesto que al adaptar la temperatura de la vivienda a las necesidades y rutinas del usuario, no se despilfarra ni calor ni dinero.

Cuenta con un diseño de forma redonda y bicolor (en blanco y gris) que se integra perfectamente en la decoración de todo tipo de vivienda. Gracias a su radiofrecuencia no requiere cables, lo que hace que resulte fácil de instalar. Asimismo su manejo es muy sencillo, ideal para que puedan utilizarlo todos los miembros de la familia. En definitiva, las características de Y87 Connected lo convierten en un termostato completo, que aúna un mayor ahorro y confort. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil