La solución 3M Fibrlok Integrated NID conecta una casa en 8 minutos

La solución 3M Fibrlok Integrated NID conecta una casa en 8 minutos

Permite despliegues FTTH rápidos y seguros con mínima pérdida

3M, a través de su Departamento de Telecom, presenta el 3M Fibrlok Integrated NID, una solución que permite a un proveedor de red conectar un hogar en unos 8 minutos. Cada NID (Network Interface Device – Dispositivo de Interfaz de Red) incluye un 3M Fibrlok II Splice 2529 y un latiguillo SC/APC, preparado en fábrica para terminación de un cable drop de fibra monomodo simplex.

El empalme y el latiguillo Fibrlok están premontados en una bandeja protectora con una palanca de activación de empalme. Los instaladores sólo tienen que preparar la fibra del cable drop, insertarla en el empalme Fibrlok y presionar la palanca. De esta forma, se consigue una instalación rápida y segura sin necesidad de herramientas, ayudando a acelerar el despliegue de banda ancha en los hogares. 

Para incrementar la eficiencia del proceso de trabajo, un mecanismo de retención de cubierta mantiene el 3M Fibrlok Integrated NID en la posición abierta para permitir el acceso durante las instalaciones. Tiene múltiples puntos de entrada y almacena hasta 35 pies de slack cable con diámetro de 4.8 mm. Además, la unidad acomoda un adaptador secundario opcional, empalme y latiguillo para aplicaciones domésticas dúplex.

Pequeño y compacto, el 3M Fibrlok Integrated NID ha sido diseñado para montarse rápidamente en cualquier hogar familiar. El material termoplástico externo resiste las inclemencias meteorológicas con un índice de protección IP43 e IK06. El diseño de bajo perfil resulta estético y tiene espacio para una etiqueta de seguridad antisabotaje para proteger la conexión tras la instalación.

El 3M NID-FO-1724 también incluye una inserción moldeada que acomoda empalme por fusión. El dispositivo se une a la familia de soluciones de redes residenciales y productos FTTH que son sinónimo de fiabilidad y eficiencia en un pequeño formato.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil