Netatmo presenta un anemómetro para la estación meteorológica

Netatmo ha anunciado la disponibilidad de su Anemómetro para mediados de octubre, el nuevo accesorio de la Estación Meteorológica para Smartphone. Con el Anemómetro, los amantes de las actividades al aire libre podrán medir la velocidad del viento y su dirección. El Anemómetro, que no necesita ningún tipo de mantenimiento, está compuesto por una única pieza y utiliza tecnología de ultrasonido. De este modo, este dispositivo ofrece unos resultados más precisos que el tradicional anemómetro de tres aspas y es fiable en caso de vientos fuertes o ráfagas. 

Toda la información que recoge el dispositivo es grabada y enviada vía Wi-Fi directamente a la App de la Estación Meteorológica de Netatmo. De esta manera, gracias a los datos hiper-locales, agudiza las mediciones de la Estación, yendo más allá de la sensación térmica. La Estación Meteorológica de Netatmo y sus accesorios ofrecen una solución completa para quienes quieren observar las condiciones atmosféricas, incluyendo la monitorización de la calidad del aire tanto interior como exterior, así como temperatura, humedad, presión del aire, nivel de CO2 y contaminación acústica.

Todos los datos que recoge la Estación Meteorológica son enviados directamente a los Smartphones de los usuarios y les permite mejorar su bienestar diario dentro de su hogar, a la vez que les permite adaptar sus actividades al aire libre. La Estación Meteorológica también dispone de un Pluviómetro, un accesorio útil para poder acondicionar las actividades fuera de casa y saber cuándo se deben regar las plantas. El Pluviómetro graba la cantidad de lluvia caída por hora o acumulada durante largos periodos de tiempo.

El Anemómetro estará disponible a mediados de octubre a un precio de 99 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil