Haier desvela en IFA las lavadoras Intelius con conexion a Internet

Haier dará a conocer la nueva generación de la Serie Intelius en la feria IFA 2015, que comienza este viernes en Berlín, donde se exhibirá la gama de lavadoras, secadoras y lavadora-secadora con las últimas innovaciones. La serie Intelius 2.0 destaca por su combinación de un óptimo rendimiento y una mayor eficiencia energética en un producto de gran capacidad. Su tamaño XXL proporciona una mejor comodidad y facilidad de uso, que permite a los usuarios de Haier hacer su colada a lo grande.

Haier ha desarrollado también una nueva e intuitiva interfaz de usuario que facilita la programación de ciclos de lavado en una gran pantalla TFT a color de 7 pulgadas, situada en la parte frontal. La interfaz se puede utilizar para activar una amplia variedad de programas (16 para lavadoras, 26 para lavadoras- secadoras, 16 para secadora) y funciones innovadoras, entre ellas la opción quita-manchas, una función que guarda la configuración preferida de tus programas, y una función para retrasar el final del ciclo de lavado de hasta 24 horas.

Además, la conectividad a Internet permite la activación a distancia del programa a través de una aplicación diseñada para Smartphone o Tablet, lo que significa que el lavado o secado pueden ser programados para comenzar y terminar en el momento que más convenga del día. Por otro lado, el Sistema de Vistazo Rápido, que utiliza iluminación LED de alta eficiencia energética para iluminar el anillo de la puerta, que actúa como un indicador visual del estado del ciclo. A medida que el ciclo avanza, el anillo luminoso se va completando. Cuando el círculo se ha completado significará que el ciclo ha terminado. Los usuarios pueden comprobar el estado del ciclo de un solo vistazo desde la comodidad de su asiento, sin necesidad de acercarse al electrodoméstico.

La Serie Intelius de Haier es conocida por el uso de tecnologías inteligentes que ofrecen el mejor rendimiento posible y hacer la vida más sencilla a los usuarios. Intelius 2.0 va un paso más allá al reducir el gasto de agua y lograr un índice de eficiencia energética inmejorable de A+++ -50 % en todas sus lavadoras, hasta una clasificación energética A en lavadoras- secadoras y A+++ en sus secadoras.

Incluye otras funciones como SmartDetecting, que adapta automáticamente la cantidad de agua y detergente necesaria para cada colada de acuerdo con la dureza del agua; Smart Drive Motor ofrece un ciclo de lavado silencioso, Smart Dual Spray se activa al final del ciclo de lavado para eliminar los residuos o fibras de las puertas y las juntas, Smart Dosing permite que la lavadora suministre la dosis de detergente y suavizante de acuerdo con el peso y el tipo de carga, Smart antibacterial treatment se utiliza en la cubeta y la junta de la lavadora.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil