La feria Intelligent Building Systems (IBS) anuncia su sexta edición

El Parque de Exposiciones de París (Porte de Versailles) acoge la sexta edición del salón anual de sistemas inteligentes para el rendimiento de los edificios terciarios, industriales y colectivos, Intelligent Building Systems (IBS), que tendrá lugar entre el 7 y 8 de octubre con el fin de poner en relieve el Edificio Inteligente y sus innovaciones en todos los niveles.

Concebido como un lugar de información y debate que combina zona de exposición con espacio para conferencias, reunirá en esta edición a más de 170 expositores, 5.000 visitantes, 20 conferencias y 15 talleres programados para comprender e integrar las evoluciones del sector, las perspectivas de desarrollo, así como todo lo que está en juego en la actualidad y en el futuro.

Durante dos días, IBS permitirá a todos los profesionales estar al día de todas las novedades del mercados. Los visitantes tendrán acceso libre a un programa de 20 conferencias organizadas por un comité de expertos en torno a cinco materias:

Empresas como ABB, Carlo Gavazzi, Circutor, Hager, Philips, Schneider, Somfy o Trend se darán cita en este salón dedicado a las soluciones para los Edificios Inteligentes y la domótica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil