AMX integra un panel táctil en su caja de conexiones HydraPort

AMX, integrada en HARMAN Professional, presentó en InfoComm 2015 AMX HydraPort Touch, que combina la caja de conexiones AMX HydraPort con un panel táctil ultradelgado AMX Modero S Series que se pliega para ocultarse en la mesa, ahorrando espacio de trabajo y eliminando el desorden. Pensados para dar soporte a los últimos estándares en AV y redes, AMX también ha presentado varios nuevos módulos HydraPort, retráctiles, de tomas de corriente, y de selección de fuente, incluyendo los nuevos HydraPort MyTurn.

Ideado para conectar y controlar los dispositivos de la sala en mesas con un limitado espacio de una manera eficiente y con un inmejorable aspecto, el nuevo HydraPort Touch integra en un chasis HydraPort un panel táctil Modero S de 10″ o 7″. Cuando está cerrado, la unidad se encuentra a ras de la superficie de la mesa para mantener el espacio de reuniones limpio y ordenado.

Para asegurar una experiencia de calidad, el HydraPort Touch combina un diseño de panel ultra delgado con materiales sólidos y de alta calidad. Una bisagra con resorte asegura una apertura y cierre suave y precisa. La amplia gama de posibilidades de control y automatización que trae la integración del panel táctil Modero S con HydraPort hacen de ésta una solución de conectividad modular como ninguna otra. Por otra parte, los Módulos HydraPort de Cables Retráctiles (RCM) y las familias de cables independientes han sido mejorados y ampliados para incluir seis nuevos cables que soportan los nuevos estándares en señales.

Módulos HydraPort

El nuevo Módulo Retráctil USB 3.0 ofrece a los usuarios lo máximo en comodidad al facilitar que a través de una única conexión del ordenador portátil se pueda acceder a todos los dispositivos de audio, vídeo y Ethernet conectados a una sala de reuniones.

Los tres nuevos Módulos Retráctiles para vídeo digital 4K60, preparados para el futuro inminente, que soportan la transmisión de contenido de vídeo 4K a 60 cuadros por segundo con un ancho de banda de hasta 18Gbps, la más alta calidad de transmisión disponibles en la actualidad. El nuevo Módulo Retráctil Ethernet se actualiza al estándar Cat6 que cumple con los requisitos de cableado en infraestructura de extremo a extremo.

MyTurn

Con el objetivo de que los usuarios de HydraPort puedan compartir rápidamente su contenido llevándolo a la pantalla durante las sesiones de colaboración, AMX ha presentado su nueva solución de Selección de Fuentes MyTurn. Con una simple pulsación de un botón MyTurn los participantes en la reunión son capaces de cambiar la fuente que muestra la pantalla para compartir su contenido.

Para dar respuesta a las necesidades de las empresas en crecimiento, la solución MyTurn se puede ampliar más allá de los ocho usuarios simultáneos soportados por cada receptor instalado. Cuando se combina con un Conmutador Digital AMX Solecis, MyTurn ofrece una solución de conmutación sencilla que puede ser implementada sin necesidad de programación. Todos los nuevos Módulos Retráctiles HydraPort y cables independientes están preparados para MyTurn.

Para continuar con el compromiso de AMX de hacer que HydraPort sea especificable internacionalmente, se han agregado a la línea nuevos módulos de alimentación. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil