Loxone desarrolla una estación de recarga integrada con la Smart Home

En un contexto donde los coches eléctricos y la eficiencia energética están en auge, Loxone ha lanzado un nuevo producto para complementar la Smart Home: la estación de carga KEBA KeContact P20, con colaboración con la empresa especializada en estaciones de carga KEBA.

Algunas de sus características son su posibilidad de recarga diez veces más rápida que una toma convencional de corriente; integración con la Smart Home de Loxone y, a partir de agosto, con la nueva versión del Loxone Config y la App, estará 100% disponible para la programación; el montaje puede realizarse en el interior o al aire libre; funcionamiento con vehículos con conector Tipo 1 o Tipo 2; y certificados CE y UL/VDE.

Lo relevante de integrar la estación de carga a la Smart Home es que se puede gestionar la energía de forma automática e inteligente. Si se dispone de una instalación fotovoltaica, se puede escoger que el excedente esté destinado a la carga del coche eléctrico, escoger los horarios de carga o las prioridades entre los demás consumidores de casa.

Gracias a las App se tiene constante información sobre el proceso de carga, se puede iniciar, pausar o reanudar a distancia y, ante cualquier error, se recibe una llamada o email.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil