DIODE lanza una solución de gestión para puntos de acceso Xclaim

DIODE, a través de su División de Comunicaciones, ha anunciado la aparición de CloudManager for Xclaim, una solución basada en la nube que permite gestionar, monitorizar y configurar cualquier punto de acceso WiFi Xclaim by Ruckus Wireless desde cualquier Smartphone, Tablet o PC.

Esta solución se distingue por su funcionalidad, escalabilidad y facilidad de uso para responder a las necesidades de pequeñas y medianas empresas (pymes). La combinación del sistema cloud y los puntos de acceso ofrecen la mejor relación calidad-precio, eliminan la complejidad asociada a redes WiFi profesionales y proporciona conectividad y cobertura de forma sencilla y económica en oficinas y comercios.

CloudManager for Xclaim permite configurar y comenzar a monitorizar un red en menos de cinco minutos mediante una Interfaz de Usuario Gráfico (GUI). Además, es totalmente gratuito, ya que no requiere licencias adicionales ni cuotas mensuales o anuales. El controlador remoto también se caracteriza por funciones de historial detallado de la red y presentación de informes básicos de tráfico y usuarios.

La instalación y puesta en marcha de los puntos de acceso cuenta con el respaldo de la aplicación Harmony for Xclaim (para iOS y Android). Esta app detecta los puntos de acceso y en cuestión de minutos se tiene un servicio WiFi seguro y fiable. Una vez configurado el equipo, la aplicación también muestra el número de dispositivos conectados, la velocidad y otros datos de interés en la pantalla de tu Smartphone.

La familia Xclaim se compone de los siguientes modelos:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil