DIODE suministra la nueva Plataforma IoT de Multi-Tech Systems

DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de la Plataforma IoT de Multi-Tech Systems, que incluye gateways programables, módulos RF de largo alcance, tarjetas de accesorios, application store con gestión de dispositivo y accesorios (cables y antenas).

MultiConnect Conduit es un gateway de comunicaciones móviles gestionables y escalables para aplicaciones IoT industriales. Los ingenieros de red pueden configurar y optimizar de forma remota el rendimiento del gateway a través de DeviceHQ, una solución IoT Application Store and Device Management.

La plataforma posee dos slots para tarjetas de accesorios que permiten a los usuarios conectar placas MultiConnect mCard para soportar una interfaz cableada o inalámbrica en función de las necesidades de aplicación y enlazar un amplio rango de dispositivos.

Las opciones disponibles incluyen una LoRaWAN mCard capaz de respaldar miles de módulos RF de largo alcance MultiConnect mDot conectados a sensores o appliances remotos. Las opciones backhaul abarcan Ethernet o carrier aprobados y certificados para 2G, 3G & 4G-LTE. La plataforma soporta una interfaz drag and drop gráfica Node-RED de IBM y mLinux Open Embedded/Yocto 1.6 para ofrecer el entorno de desarrollo demandado por profesionales IT, integradores y desarrolladores. 

Al abrir el mundo complejo de desarrollo de aplicación IoT a un mayor número de usuarios para monitorizar y controlar dispositivo, es posible utilizar inteligencia distribuida del gateway Conduit, dotar de análisis de los datos entrantes y aportar datos de salida más accionables. El gateway de comunicaciones Conduit también se caracteriza por su rapidez de despliegue y la facilidad de customización. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil