ARTHUR HOLM presentará DynamicShare en InfoComm 2015

ARTHUR HOLM ha lanzado al mercado una solución que busca garantizar la esencia de una reunión, donde se fomenta la participación y la colaboración. Se trata de DynamicShare, un sistema de distribución de vídeo, flexible, fiable, fácil de usar, fácil de instalar, y que también integra el control de los equipos, todo en un sólo cable.

DynamicShare puede ser integrado en todos los productos de la gama Dynamic de ARTHUR HOLM, a modo de accesorio para el amplio abanico de monitores retráctiles, abatibles, plegables y rotatorios de la marca, ofreciéndoles múltiples y exclusivas ventajas. Este sistema se presentará por primera vez en Infocomm15 en Orlando, Florida, durante los próximos 17 al 19 de junio. 

La tendencia en las salas de reuniones consiste en crear ambientes de trabajo flexibles, crear reuniones participativas y colaborativas, así como un ambiente que propicie la cooperación. Las salas de conferencias deberían ser más accesibles y fáciles de actualizar que nunca. De este modo, uno de los elementos clave en una sala reunión es integrar una mesa versátil, autónoma y fácil de transformar.

Tanto arquitectos como interioristas y usuarios quieren que las salas de reuniones y de conferencias estén equipadas con avanzada tecnología audiovisual. No obstante, no quieren que los sistemas audiovisuales sean visibles en sus salas, sino que se integren de forma discreta y en consonancia con el diseño de las mismas. En este sentido, ARTHUR HOLM puede ayudar a que la tecnología no sea intrusiva, ya que sus sistemas desaparecen cuando no son necesarios, como es el caso de DynamicShare.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil