ISDE estará presente en el Congreso TecnoEdificios 2015 de Panamá

ISDE ha anunciado que estará presente en el congreso TecnoEdificios 2015, el cual tendrá lugar los próximos 4 y 5 de junio en el Hotel El Panamá, Panamá. César Martínez Fernández, Director Técnico de ISDE, impartirá la conferencia Diseño e implementación de un sistema de control integral en un edificio de oficinas, el jueves 4 de junio a las 14:00 horas.

Adicionalmente, ISDE estará presente en uno de los stands, donde estarán mostrando sus soluciones para control de accesos, iluminación, climatización, monitorización de energía, etc. a implementar en edificios de oficinas, hoteles, centros comerciales, hospitales, etc., que busquen en estos sistemas una alta eficiencia energética y tener una poderosa herramienta de gestión y monitorización.

Como parte de los participantes del congreso, ISDE quiere aprovechar para invitar a los interesados en ir al congreso a registrarse online como VIP y obtener así beneficios como registro exclusivo para VIPs, acceso al Lounge VIP (café, Internet y Sala de Descanso), descuento del 16% en el Programa Académico y evitar largas filas de espera.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil