Jornada de Tecnología BIM en la Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Aragón y la BaboonLab organizan una Jornada técnica sobre BIM: Nuevas metodologías a lo largo del ciclo de vida del edificio que tendrá lugar el próximo jueves 14 de mayo a las 9 de la mañana en el salón de actos del Centro de Formación de la Entidad en Villanueva de Gallego (Zaragoza).

En la jornada, presentada por el gerente de la Fundación en Aragón, Jorge Sarnago, se realizará un análisis sobre el impacto y la situación actual de la tecnología BIM en el mercado para posteriormente describir las nuevas posibilidades tecnológicas para la implantación de este sistema en el ciclo de vida de los edificios.

Además se expondrán las ventajas de su uso para los distintos intervinientes en el proceso constructivo como son diseñadores, analistas, calculistas, constructores, promotores-propietarios o fabricantes. Para abordar estos temas se contará con la presencia de Jesús Azpeitia, ingeniero Industrial; Eduardo Beobide, ingeniero de la Edificación y David I. García, arquitecto e Ingeniero de la Edificación, además de CEO de BaboonLab y profesor de la Universidad Europea. Al finalizar el encuentro, los asistentes podrán participar en la visita guiada por las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción de Aragón.

Datos de interés

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil