Valencia acogerá la 3ª edición del Simposium Electro FORUM

Grupo Electro Stocks está organizando para el próximo 11 de junio la tercera edición del Simposium Electro FORUM en Valencia, tras el éxito del año pasado que se realizó en Sevilla con más de 2.000 participantes. Bajo el título La jornada para la puesta al día del instalador, el evento reunirá a las principales marcas fabricantes del sector, sus tecnologías, soluciones y servicios a través tanto de la zona ferial de exposiciones como del programa de conferencias que se desarrollará en paralelo.

El Simposium Electro FORUM, está concebido y dirigido exclusivamente al instalador y pretende convertirse en una reunión sectorial de referencia como punto de encuentro entre los profesionales de la instalación y los fabricantes. El objetivo es una puesta al día en nuevas tendencias y tecnologías relacionadas directamente con la eficiencia energética, las nuevas oportunidades de negocio y las novedades de producto. 

El certamen cuenta con el soporte y la convocatoria de todas las asociaciones gremiales de Levante y Murcia. De la mano de las principales firmas de material eléctrico, automatización y control industrial, climatización y fontanería, este certamen tecnológico supone un paso adelante en el objetivo de aportar valor al técnico instalador y dinamizar el mercado. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de los fabricantes más relevantes del sector visitando los más de 80 stands con los que contará el área de exposición. 

Las soluciones para los retos presentes y futuros

En el marco del certamen, se impartirán ininterrumpidamente más de 40 conferencias distribuidas en los cuatro salones del Centro de Convenciones de Feria de la Valencia. La temática ha sido especialmente seleccionada y orientada al instalador profesional. Con un contenido vigente y desde una óptica práctica, se centrará en cuatro grandes áreas.

Uno de los bloques temáticos es el de La eficiencia y el ahorro energético, donde se abordarán las últimas tendencias en mejora de productividad, procesos y ahorro, áreas a las que se dirige la mayor parte de la inversión en instalaciones en la actualidad. Oportunidades de negocio será otra de las temáticas, en las que se presentarán áreas de desarrollo que por su novedad pueden suponer oportunidades de negocio para el instalador, como son la generación distribuida, el autoconsumo, el asesor energético, la revisión de instalaciones o el dividendo digital entre otros.

Dentro de la temática Experiencias y casos de éxito, se abordarán instalaciones innovadoras que representan una mejora y una aportación de éxito en diversos ámbitos como hoteles, edificios, oficinas o comercios proporcionando ventajas en términos de eficiencia, rentabilidad y confort. Las ponencias centradas en Futuro escenarios más eléctricos describirán un nuevo escenario futuro con un mayor protagonismo de la electricidad, en torno a la nueva economía verde y en la búsqueda de optimizar y racionalizar nuestros recursos y su desarrollo en las smart grids y las smart cities.  

En esta ocasión el simposio persigue reunir en un gran acto de un día a más de 3.000 profesionales con los mejores expertos de cada fabricante. También participaran en el acto personalidades de las principales instituciones y finalmente la conferencia magistral correrá a cargo del reconocido experto en economía Emilio Duró. La inscripción es gratuita para todos los instaladores profesionales registrados previamente en la web del evento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil