IKEA lanza una línea de productos con cargadores inalámbricos

La colección HOME SMART de IKEA, que llegará a las tiendas del gigante sueco en abril de 2015, se compone de una serie de mesillas de noche, escritorios o lámparas, caracterizadas por integrar cargadores inalámbricos para móviles y Tablets, sin por ello sacrificar su diseño.

La colección de cargadores inalámbricos es parte de un compromiso a largo plazo con el que, bajo el nombre de HOME SMART, IKEA quiere mostrar su esfuerzo por construir un hogar mejor mediante soluciones innovadoras. Cuando se desarrolló esta nueva colección de cargadores inalámbricos, se utilizó tecnología novedosa pero asequible atendiendo a las necesidades de los consumidores que demandaban poder olvidarse de cables y enchufes.

La tecnología de estos cargadores posee la certificación standard Qi. De esta forma, mesas, lámparas o escritorios creados por diseñadores como David Wahl, entre otros, se convierten en puntos de carga eléctrica facilitando la habitabilidad de oficinas y casas. En el caso concreto de los móviles, solamente será necesario colocar una carcasa especial para situarlos encima de los cargadores inalámbricos y dejar que la tecnología haga el resto.

A través de investigaciones de campo y distintos estudios, descubrimos que la gente odiaba los cables. Les preocupaba no encontrar un cargador y quedarse sin batería, ha explicado la directora del Área de Negocio de lighting y cargadores inalámbricos, Jeanette Skjelmose. Hemos creado soluciones inalámbricas inteligentes con las que la gente podrá olvidarse de los cables de una vez por todas, ha asegurado uno de los diseñadores, David Wahl.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil