Barcelona vuelve a acoger el Mobile World Congress del 2 al 5 de marzo

Fira Gran Vía Barcelona acogerá el Mobile World Congress 2015 durante los próximos días 2 al 5 de marzo. El evento espera recibir alrededor de 86.000 visitantes interesados en descubrir las últimas novedades  en el ámbito de las tecnologías móviles, así como en establecer relaciones con profesionales del sector a nivel mundial.

El programa de conferencias se compone de 10 ponencias introductorias y una serie de sesiones de ponencias que abordarán asuntos como big data, sociedad digital, dispositivos emergentes, movilidad empresarial, el futuro de las redes, internet de las cosas, LTE-Avanzada y 5G, comercio móvil, identidad móvil, privacidad y seguridad, entre otros. Las ponencias serán retransmitidas por streaming en el recinto y para todos los interesados a través de la web del evento.

La zona expositora contará con más de 1.900 participantes, grandes marcas y empresas emergentes o start ups. Asimismo, esta edición contará nuevamente con una sala de demostradora que incluirá la ‘Ciudad Conectada de GSMA’, en el que los visitantes podrán tener numerosas experiencia inmersivas donde probar productos y servicios relacionados con la vida del ciudadano: salud, automoción, hogar, negocios, etc. En esta edición de 2015, la tecnología NFC estará integrada en numerosos servicios de apoyo al evento para mejorar la experiencia del visitante.

Además, el Programa Ministerial de la GSMA, que reúne a gobiernos, reguladores y líderes de la industria para debatir los temas que determinarán el desarrollo de la telefonía móvil en todo el mundo, explorará cómo la política regulatoria puede estimular la innovación como el mundo avanza hacia una sociedad plenamente conectada.

El programa abordará temas como tecnologías con comunicación máquina a máquina (M2M), el futuro de la gobernanza en Internet y estrategias emergentes para romper las brecha digital, entre otros. Se llevarán a cabo sesiones específicas regionales para Asia Pacífico, Europa, América Latina, Oriente Medio y Norte de África y África subsahariana.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil