LILIN presenta la herramienta para instaladores Project Planner

LILIN ha presentando su nueva herramienta para la planificación de proyectos Project Planner, que cambia la forma en que los instaladores de seguridad planean sus proyectos. En tres sencillos pasos, pueden diseñar un sistema completo, desde la selección de una localización, la creación de una lista de productos o la recepción de su cotización por escrito en 30 minutos.

Colocar las cámaras en el propio mapa del proyecto, escalar o mover dependiendo del ángulo de visión de las mismas o crear una lista de productos que la instalación requiere, de manera confidencial, son algunas de las funcionalidades que se pueden realizar con el nuevo Project Planner.

Su funcionamiento se desarrolla en tres pasos:

Con esta herramienta, LILIN quiere que los usuarios se encuentren a gusto y seguros, ya que cualquier información aquí introducida será tratada con la más estricta confidencialidad y sólo será accesible a través del instalador. El project planner de LILIN forma parte de su compromiso continuo para facilitar que la transicción al vídeo IP sea lo más fluida posible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil