Hager Group adquiere la empresa italiana Bocchiotti

Hager Group adquirió el pasado 1 de enero la empresa familiar italiana Bocchiotti especializada en la fabricación y comercialización de soluciones en el sector de la canalización y pequeños cuadros de distribución para el segmento residencial y la industria. El contrato fue firmado por Daniel Hager, CEO de Hager Group, Philippe Ferragu, Chief Group Resources Officer, y los representantes del grupo Bocchiotti el 19 de diciembre de 2014.

Esta adquisición refuerza nuestra posición en el sector de la canalización y completa perfectamente nuestra oferta actual con el fin de poder suministrar mejores soluciones a nuestros clientes, subrayó Daniel Hager, CEO de Hager Group. Con esta adquisición, Hager Group consolida su posición en los mercados francés e italiano en este segmento y se se abre por primera vez al mercado norteamericano, donde Bocchiotti también tiene actividad.

Nuestro entusiasmo acerca de esta adquisición es mutua, enfatizó Cesare Bocchiotti, uno de los dos fundadores del Grupo Bocchiotti. Estamos orgullosos de que nuestra compañía forme parte, a partir de ahora, de Hager y nos unamos así a una empresa familiar de éxito sostenible. El carácter familiar además de los valores y visión compartidos son la base fundamental para la integración y para asegurar el éxito de un crecimiento común.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil