SMART actualiza el equipamiento de un centro de tecnologías avanzadas

El proveedor de soluciones para el aprendizaje interactivo, SMART Technologies, y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez han actualizado el equipamiento del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la ciudad salmantina de Peñaranda de Bracamonte con pizarras digitales y equipamientos para la digitalización 3D.

Tras ocho años de funcionamiento y de que cientos de profesores y miles de usuarios hayan dado sus primeros pasos en el mundo digital gracias a las pizarras de SMART que el CITA puso a su servicio, ha llegado el momento de su renovación. SMART, cuya marca la tiene en exclusiva Crambo Visuales, ha sido de nuevo la elegida para esta actualización.

El modelo escogido es la pizarra digital SBM680 que incorpora tecnología de visión digital con la que aumenta la precisión en el toque y que además, permite que dos personas puedan pulsar y escribir a la vez. Del mismo modo, incorpora una superficie de acero con recubrimiento endurecido que proporciona un tacto más suave y mayor duración.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil