COAM organiza un Curso sobre Edificios Inteligentes

El Instituto Arquitectura, la entidad responsable de formación del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha anunciado un nuevo curso de 20 horas de formación profesional denominado Edificios Inteligentes: Domótica, Telecom y Robótica para mejorar la Eficiencia, Seguridad y Accesibilidad. El curso estará dirigido e impartido por Stefan Junestrand, Dr. Arquitecto y especialista en edificios y ciudades inteligentes, y se desarrollará del 23-26 de febrero 2015 en las instalaciones del COAM en Madrid.

El curso tiene como objetivo proporcionar al arquitecto los conocimientos necesarios (teóricos, técnicos y prácticos) para poder incluir sistemas como la domótica, telecomunicaciones, audio/vídeo, seguridad, sistemas de acceso, robótica, etc. en sus proyectos de rehabilitación y nueva edificación para ahorrar energía, mejorar la accesibilidad y aumentar la seguridad del edificio, y está adaptado a las nuevas normativas europeas y españolas.

El conocimiento adquirido en el curso permitirá al arquitecto elegir las soluciones tecnológicas más adecuadas, diseñar el proyecto, supervisar la instalación y controlar la puesta en marcha de los sistemas hasta la finalización de la obra.

El programa del curso está dividido en tres unidades:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil