Disponible el nuevo portal web de la Asociación Internacional KNX

La Asociación Internacional KNX ha desarrollado un nuevo sitio web como consecuencia del rápido crecimiento global en el uso de tecnologías de edificios y viviendas inteligentes KNX. Disponible en inglés, alemán, holandés, español, francés y, muy pronto, en italiano, la estructura de la nueva web es intuitiva y fácil de usar, gracias a la inclusión de imágenes, y además, está continuamente actualizándose.

Aunque la estructura general del sitio se basa en cuatro niveles, en general, los usuarios podrán obtener toda la información que necesiten en tan sólo dos o tres clics. La página de inicio ofrece un área central (eyecatcher) que se actualiza mensualmente, así como varios enlaces directos donde se pueden encontrar KNX Partners, Cursos de Formación, y también información para miembros KNX, Webinars, dispositivos KNX y MyKNX.

Con esta iniciativa, la Asociación Internacional KNX ha inspirado a muchos Grupos Nacionales KNX para actualizar sus propios sitios web nacionales que usan para promover el contenido local. En la actualidad, Alemania, Suiza y Holanda están siguiendo la misma imagen corporativa, seguidos muy pronto por trece Argentina, Bélgica, Chile, España, India, Irlanda, Luxemburgo, Oriente Medio, Noruega, Finlandia, Suecia, el sudeste de Asia y Uruguay.

MyKNX

La sección MyKNX, operativa desde finales de septiembre de 2014, ofrece a toda la comunidad, incluyendo clientes, fabricantes, socios, centros de formación, socios científicos, grupos nacionales, laboratorios de pruebas y userclubs la información y documentación la información relativa y actualizada según sus perfiles. Los visitantes pueden acceder a la tienda online KNX donde pueden comprar o ver la información y los precios de los diferentes productos KNX, los libros y las especificaciones KNX.

En el Soporte Técnico Abierto, se incluyen preguntas frecuentes (FAQs) sobre KNX y un nuevo asistente para resolver los problemas que los usuarios KNX puedan tener. Además, se ha incorporado un sistema de notificación que cubre la información clave acerca de productos KNX y proporciona a los usuarios alertas personalizadas en su cuenta MyKNX.

Desde la página inicial se informa a los usuarios sobre las últimas noticias e información más reciente, incluyendo importantes anuncios de lanzamiento de productos. MyKNX está disponible en Inglés, alemán, español, francés, italiano, holandés, finlandés y sueco, lo que refleja el carácter internacional de este portal y los usuarios de la tecnología KNX.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil