LonMark España organiza el Congreso Internet of Things

La Asociación LonMark España, dentro de los actos con motivo de su 10º Aniversario, ha anunciado la celebración del Congreso Internet of Things: El futuro de los Sistemas de Control el próximo 19 de febrero de 2015 en Barcelona sobre la evolución de la tecnología para domótica LonWorks hacia el Internet de las Cosas y la integración multiprotocolo.

Se trata de un foro de encuentro profesional para el sector de las redes de automatización y control abiertas LonWorks en España. Asistir al Congreso permitirá conocer las últimas novedades y aspectos tecnológicos, estratégicos, económicos, además de soluciones de integración de casos reales y soluciones de fabricantes. Cabe destacar también el componente de Networking, permitiendo al asistente intercambiar dudas, ideas y opiniones entre los principales profesionales en el sector de la automatización y control de edificios.

El programa se compondrá de una sesión de ponencias, una zona de exposición por la mañana y, por la tarde, un taller/curso en el que los asistentes, guiados por profesionales reconocidos del sector, se podrán familiarizar con los productos, herramientas de instalación y todo el proceso de puesta en marcha de una pequeña red de control LonWorks.

Asimismo, LonMark España ha convocado el I Concurso de Integradores LonWorks, dirigido a integradores y a empresas del sector, consistente en la presentación de cualquier proyecto de integración dentro del ámbito de aplicación de la tecnología LonWorks, como puede ser la automatización residencial (domótica), automatización de edificios terciarios (inmótica) o la telegestión y control del alumbrado público. El ganador del Concurso podrá presentar el proyecto con una ponencia en el Congreso.

El precio de inscripción del Congreso Internet of Things: El futuro de los Sistemas de Control es de 90 euros + IVA y da derecho a la asistencia al Congreso (mañana y tarde), a la carpeta con la documentación del Congreso, Café (1) y Almuerzo (1) en el lugar de celebración.

Este congreso ha sido aplazado al 18 de marzo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil