Premiadas las mejores instalaciones de eficiencia energética

La  Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) y la Asociación KNX España, con el soporte de MATELEC, han premiado las mejores instalaciones de Eficiencia Energética en tres categorías diferentes. El jurado, compuesto por miembros de FENIE, MATELEC, CEDOM, KNX Association y KNX España han nominado a tres finalistas en cada una de las tres categorías, cuyos ganadores se dieron a conocer durante una ceremonia de entrega de premios el pasado 29 de octubre en la Zona KNX de la feria Matelec.

Cada uno de los tres ganadores fue galardonado con un diploma, un trofeo, una licencia ETS5 Professional y 500 euros en metálico. A la ceremonia, que contó con la actuación del mago Carlos Fortuna, asistieron más de 200 personas.

En la categoría Premio FENIE, instalación en cualquier tipo de edificio o vivienda con cualquier tipo de tecnología, los proyectos ganadores fueron Bacardi 42, de AdR; Ahorro Energético Piscina Cubierta Eliana, de EnergyGest; y Gestión energética Diócesis de Córdoba, de Reyse Automatización. Los premios fueron entregados por Manuel Cosano, Presidente de la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla (Epyme) y Presidente de la Comisión de Intrusismo de FENIE.

Los proyectos Casa Eolos, de Pentadom; Smart Green Home, de Hiponoo; Joyfasa Balcón de Valdebebas, de Imeyca, fueron los finalistas en la categoría Premio Domótica, Iinstalación en una vivienda o edificio residencial realizado principalmente con el estándar KNX. En esta ocasión, la entrega de los premios fue a cargo de Óscar Querol, Director de la Asociación Española de Domótica e Inmótica (CEDOM).

La categoría Premio Inmótica, Instalación en un edificio terciario o industrial realizado principalmente con el estándar KNX, tuvo como finalistas los proyectos Oficinas en Príncipe de Vergara, de Fudomo; Mejor Clima, de Nechi Group; y Reconversión del edificio Expo Zaragoza, de Mindual. Los premios de esta categoría fueron entregados por Raúl Calleja, Director de MATELEC.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil