GEWISS lanza nuevos dispositivos KNX para crear ambientes adecuados

Los nuevos dispositivos KNX de GEWISS, un cronotermostato, un termostato y una sonda de temperatura y humedad, permiten realizar la medición de magnitudes como la temperatura y la humedad del ambiente para realizar una gestión completa y óptima de la climatización de estancias, creando así ambientes adecuados para el bienestar humano. Se ha diseñado una interface de gestión de usuario sencilla e intuitiva. Desde cualquier pulsador del dispositivo se activa la retroiluminación del display de visualización y es posible acceder a los comandos de funcionamiento.

A las funciones y algoritmos típicos del control de temperatura, los nuevos dispositivos de GEWISS añaden características como: posibilidad de recibir valores de humedad desde el bus (dichos valores serán mostrados en el display de información al usuario), realización de una estimación del nivel de humedad local en función del valor de temperatura de su propia sonda y de los niveles de temperatura y humedad registrados por las sondas externas, configuración de cinco niveles de humedad relativa para fijarlos como valor umbral que permitan la señalización de control y alarma, fijación del umbral de temperatura de rocío para funciones de control y señalizaciones de alarma y ‘Thermal Comfort que indica, de acuerdo con la norma ISO7730, cuando las condiciones ambientales (T y H) coinciden con las mejores para conseguir el bienestar humano.

Un simple vistazo al display indica si ha alcanzado la temperatura deseada o todavía no. Cuando el dispositivo esté en modo calefacción, el Display mostrará el color rojo como color de fondo hasta alcanzar la temperatura de consigna deseada, en ese momento pasará a tener el color de fondo seleccionado por defecto. Lo mismo ocurrirá en modo refrigeración, en este caso el color de fondo será el azul, este color se mantendrá hasta alcanzar la temperatura deseada.

Los tres nuevos dispositivos KNX se presentarán en tres colores diferentes, blanco, negro y titanio, y se integrarán con todas las placas embellecedoras de la serie CHORUS de GEWISS. Con estos nuevos elementos que GEWISS incorpora a su portafolio de producto KNX y que están disponibles en el mercado español desde septiembre, se completa una gama cada vez más amplia de dispositivos KNX para el control y gestión de la climatización.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil