Disponibles Master Server y Push Server de Atomity

Atomity, el fabricante de software y productos para el Internet de las Cosas y KNX, ha anunciado el lanzamiento de Master Server y Push Server, diseñados para que sean fáciles de usar, permitiendo a los usuarios finales realizar cambios y configuraciones a su gusto. Tras anunciar en agosto la disponibilidad de su web en español para el pre-lanzamiento de estos productos KNX, Master Server y Push Server son un avance de las próximas novedades que se lanzarán en los próximos meses.

Master Server facilita la creación y edición de escenas, horarios, notificaciones e incluso recetas (sencillas funciones lógicas que permiten por ejemplo apagar el aire acondicionado si se dispara el consumo de electricidad), entre otras funciones. Otra de las novedades de Master Server es el poder reproducir mensajes de voz dentro de una escena o de una programación horaria, de forma que se puedan reproducir a través de los altavoces de la casa para avisar de que se ha conectado la alarma, de una incidencia o de cualquier otra cosa que el usuario decida.

Por su parte Push Server, una versión reducida de Master Server que solo ofrece funciones de comunicación, permite el envío correo electrónico y notificaciones push y puede avisar tanto de alarmas, como de consumo energético excesivo o de cualquier evento KNX de la instalación. Master Server y Push server llevan incorporado el servidor Cloud de correo de Atomity, por lo que no es necesario realizar la configuración de cuenta/servidor de correo.

Todos los productos de Atomity tienen como objetivo principal ofrecer al integrador una programación y configuración rápida y fácil, por eso no requieren de software adicional, incorporan el Cloud Setup para facilitar la configuración inicial, permiten importar todas las direcciones desde ETS, y copiar/restaurar toda la configuración a golpe de clic en unos segundos. Desde Atomity apuestan por unir la domótica con el Internet de las Cosas y, por eso, sus productos disponen de funcionalidad Cloud y están diseñados para una comunicación con los dispositivos conectados como el sistema de sonido Sonos, la iluminación Hue de Philips o la conectividad con iOS y Android, entre otros. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil